La actriz de 'Embrujadas' Alyssa Milano se ha casado con Dave Bugliari en Nueva Jersey

La ceremonia tuvo lugar al aire libre y la novia lució un vestido diseñado por Vera Wang

Familiares y amigos de la pareja se reunieron ayer en Nueva Jersey para ser testigos del enlace de Alyssa Milano y Dave Bugliari. Ella alcanzó la fama mundial a raíz de su intervención en la exitosa serie de televisión Embrujadas. Él, por su parte, es un agente que trabaja en Hollywood. En un enclave idílico la pareja se dio el ‘sí, quiero’.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue su representante, según ha confirmado la edición digital de la revista estadounidense People. Según cuenta la cita publicación, la novia recorrió su camino hacia el altar luciendo un bonito traje de la diseñadora Vera Wang, acompañada por los acordes de Imagine, de John Lennon. Además, escogió un pequeño bouquet de lirios. Entre sus amigos, destacó la presencia del actor Bradley Cooper, al que recientemente se relaciona con Renée Zellweger, amigo del novio.

Una boda rústica
Tras la ceremonia –que se celebró al aire libre, donde calas y lirios daban color y romanticismo al ambiente- los novios ofrecieron a los invitados un cóctel y una cena bajo una gran carpa. Todos ellos se colocaron en largas mesas de estilo rústico.  “Queríamos que nuestra boda relfejara cómo somos como pareja” aseguraba Alyssa. La actriz y Dave se comprometieron el pasado mes de diciembre y casi ocho meses después han hecho su sueño realidad.

En los próximos meses podremos ver a Alyssa en la gran pantalla en My Girlfriend's Boyfriend, que se está rodando actualmente, y además prepara Romantically Challanged para televisión.

Más sobre: