¿Dónde le gusta dormir a Suri Cruise?

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise disfrutó de una reparadora siesta en un parque de Melbourne, recostada sobre su madre y abrigada por su inseparable mantita

null

Muchos niños demuestran una facilidad pasmosa para dormirse en cualquier sitio. Parece que Suri Cruise es capaz de disfrutar de una placentera siesta en medio de un parque de la ciudad australiana de Melbourne y en pleno atardecer. Y es que el plan no podía ser mejor. Katie Holmes y Tom Cruise llevaron a su hija a que disfrutara de una tarde en contacto con la naturaleza. La tranquilidad y el olor de los árboles y el cesped relajaron tanto a la pequeña que no dudó en dormir durante un largo rato sobre el pecho de su madre. La actriz mostró su faceta más tierna acunando a su hija sobre sí misma. Además, Suri contaba con una 'aliada' infalible para conciliar el sueño: su inseparable mantita blanca.

null

La hija pequeña de Tom Cruise se ha dejado ver en no pocas ocasiones con la citada prenda, que ya comienza a dar muestras del prolongado uso que hace su dueña. Allá donde va la niña, está presente la manta. Katie Holmes nunca olvida incluirla en su equipaje sea cual sea su destino. Como buena mamá, sabe que es su mejor aliada para Suri se duerma con facilidad y así le resulte más fácil adaptarse a los continuos cambios de residencia de sus famosos papás cuando el trabajo así lo exige.

Más sobre: