Sienna Miller olvida a Balthazar Getty en Ibiza

La actriz ha recuperado la sonrisa con un nuevo amor

by hola.com

En el mes de junio, Sienna Miller y Balthazar Getty parecían una pareja feliz: volvieron a la ciudad de Positano, en la región italiana de Campania, donde precisamente el año pasado hicieron público su romance y pasearon como dos enamorados más por sus calles. Sin embargo, las recientes imágenes de Sienna Miller en Ibiza confirman una ruptura de la que ella ya habló hace poco. Y es que la actriz está disfrutando de unos días de descanso en la isla Pitiusa, que se ha convertido en centro de reunión de celebrities de todo el mundo.

 

null

 

Sienna, que luce una espectacular figura con un bikini blanco, pasó la jornada en alta mar a bordo de un yate, rodeada de amigos, aunque uno de ellos fue quien acaparó todas sus atenciones. Se trata de George Barker, al que se conoce profesionalmente como DJ Slinky Wizard, y con el que estaría saliendo desde hace poco. Sin embargo, dicen que la intérprete está tan segura de sus sentimientos que ya se lo habría presentado a su familia durante la fiesta de cumpleaños sorpresa de su madrastra Kelly Hoppen.

  

null



Las instantáneas no dejan lugar a muchas dudas: abrazos, besos y risas fueron la tónica del día. Sienna aprovechó para broncearse pero también para darse un baño y practicar un poco de buceo, aunque sólo con unas gafas y un tubo para respirar. De vuelta al barco se aseguró de que su novio no se quemara con el sol y fue ella misma la que le puso la crema protectora por la espalda.  

En unas recientes declaraciones a la revista GQ, Miller admitió que no había sido del todo correcto comenzar su relación con Getty cuando el matrimonio de este se estaba rompiendo. “La situación no fue ideal pero ocurrió y si pudiera volver atrás, sería más responsable”. El comienzo de su relación fue escandaloso: salieron publicadas unas fotografías comprometidas de ambos en Italia, pero él todavía no había anunciado su separación de Rosetta Millington, madre de sus cuatro hijos, con la que al parecer no vivía ya desde hace meses.

Más sobre: