George Clooney y Elisabetta Canalis, inseparables

El actor y su nuevo amor continúan sus vacaciones en Italia

by hola.com

Sólo el tiempo dirá si lo de George Clooney y Elisabetta Canalis es simplemente un amor de verano o sobrevive a las vacaciones, aunque de momento la pareja se entiende a las mil maravillas. El intérprete continúa en su magnífica residencia del lago Como descansando del ajetreo de Hollywood y pasa cada minuto de su tiempo con la bella italiana. Ambos disfrutan al máximo de sus aficiones y así les hemos visto paseando en una enorme motocicleta por el campo y subidos a un barco surcando las olas.


null


Al llegar al muelle, George ejerció de perfecto caballero ayudando a su chica a amarrar la embarcación y dándole la mano para ayudarla a bajar a tierra. En esta ocasión navegaron solos, pero hace poco disfrutaron de la compañía de algunos amigos del actor que ya conocen a su nueva novia: Matt Damon acudió unos días a su casa con toda su familia y Cindy Crawford hizo lo propio con la suya.

 



El primer encuentro de George y Elisabetta fue en el mes de julio. Se conocieron en una cena entre amigos en Roma y poco después repitieron velada, esta vez solos, momento en que se les vio bastante acaramelados según los testigos. El actor la invitó entonces a su rincón del lago Como donde pasan estos días.

Elisabetta tiene 31 años, se crió en Cerdeña y dio sus primeros pasos en televisión hace diez años en el programa Striscia la notizia. Su objetivo ahora es el cine y reconoce que está estudiando proyectos internacionales. Estuvo prometida con el futbolista Christian Vieri, que fue jugador del Atlético de Madrid en la temporada 97-98. Además es amiga del diseñador Roberto Cavalli y fanática de los deportes, nada, baila y practica el kick boxing con asiduidad.

Más sobre: