La romántica escapada de Renée Zellweger a Barcelona con su nuevo amor, Bradley Cooper

by hola.com Renée Zellweger y Bradley Cooper son otra de esas parejas que, olvidando sus recelos, han decidido dejar de esconderse este verano. Ya el pasado mes de junio se les había visto juntos en un restaurante de Manhattan y también en un gimnasio de Los Ángeles del que sin embargo, jugando al despiste, salieron por puertas separadas. Puede que ahora hayan creído que ha llegado el momento de abandonar las precauciones o tal vez sintieran que en Barcelona pasarían desapercibidos entre los turistas.

El caso es que la pareja se reunió en la ciudad Condal, donde Cooper, de 34 años, estaba promocionando su última película Resacón en Las Vegas. Mientras él trabajaba, ella aprovechó para recorrer los lugares más conocidos de la capital catalana como el parque Guëll, la Sagrada Familia o el museo Picasso, un paseo que seguro le contó con todo detalle cuando se reunieron para la cena. Esta velada la compartieron con los compañeros de reparto de Cooper en la citada cinta, Justin Bartha y Zack Galifianakis.

Ajenos a las miradas indiscretas, Renée y Bradley se mostraron de lo más cariñoso y relajado: él la abrazó por la cintura mientras ella metía distraídamente la mano en uno de los bolsillos traseros de su pantalón. sin embargo, ella no asistió al estreno de la película, por lo que de momento parece que no quieren mostrar su afecto en actos públicos. Este otoño pasarán seguramente bastante tiempo juntos, ya que se dice que van a compartir los rodajes de dos películas, New in Town y Case 39.

Renée Zellweger, de 40 años, se casó en 2005 con el cantante de country Kenny Chesney, un matrimonio que duró apenas unos meses. Bradley Cooper ha sido relacionado recientemente con su compañera de reparto en He’s just not that into, Jennifer Aniston, pero él aseguró que con ella mantiene sólo una buena amistad.

Más sobre: