Pamela Anderson y su ex marido Tommy Lee, ¿juntos de nuevo?

La ex Vigilante de la playa y el músico estuvieron muy cariñosos en un club de Las Vegas

 

null

Imagen de la pareja de 2007 en Las Vegas, durante la entrega de los Premios MTV Video Music

 

Dicen que en Las Vegas todo puede ocurrir y este es el caso de Pamela Anderson y Tommy Lee, que después de haberles visto disfrutando de una noche de fiesta en la ciudad del juego, no se sabe si habrán retomado su relación o simplemente estaban rememorando su historia de amor. Según el diario Las Vegas Sun, la pareja estuvo en actitud cariñosa hasta altas horas de la madrugada en el club Body English, en el que les dio igual ser objetivo de las cámaras.

Hace un año también tuvieron un intento de volver a estar juntos, como confesó el líder de la banda Mötley Crüe a la revista Rolling Stone: “Pamela y los niños se han mudado a casa conmigo. Esta vez está funcionando; los niños están entusiasmados, lo veo en sus caras, les gusta que estemos juntos. Lo hemos intentado ochocientas veces. Bueno, pues aquí va la ochocientos una”. Pero en febrero volvieron a separarse y Pamela comenzó una relación con el surfista Jamie Padgett Budva, con quien se la ha seguido viendo durante este verano.

Pamela y Tommy se casaron en 1995 y tuvieron dos hijos, Dylan Jagger y Brandon Thomas, y después de varios escándalos y problemas se divorciaron en 1998. Después de este matrimonio la ex Vigilante de la playa volvió a casarse en dos ocasiones, en 2006 con Kid Rock, y en 2007 con Rick Salomon, dos matrimonios fallidos que le duraron poco.

Más sobre: