La novia de Mel Gibson, Oksana, habla por primera vez de su relación con el actor: 'Aún no hemos hablado de matrimonio'

La pareja espera su primer hijo que nacerá este otoño

by hola.com Es la primera vez que Oksana Grigorieva, novia del actor Mel Gibson, rompe su silencio y no ha tenido reparos en hablar sobre su relación con el artista y su debut musical, además del nacimiento en otoño del hijo que esperan. En declaraciones a la CNN, Oksana, de 39 años, asegura que le quiere ser conocida por su profesión y no por su vida personal: “Me gustaría que se me conociera por mi música”. En su página web, ya están disponibles los temas de su disco Beautiful Heartache y los vídeos, algunos de los cuales están dirigidos por el propio Mel.

Y es que el cineasta apoya a su pareja al cien por cien en esta aventura, tal y como ella misma explica. “Es un artista increíble, un visionario. Él hizo posible que produjera este álbum, que mi música viviera”. Con respecto a los vídeos en los que trabajaron juntos asegura: “Son como películas en miniatura, un remolino de imágenes diferentes, excitantes y brillantes. Es poco frecuente”. Oksana tiene formación musical, estudió piano clásico en su país natal, Rusia, y sus padres son músicos. En 2006 además compuso una canción Un día llegará que fue grabada por Josh Groban en su álbum Awake.

Con respecto a su relación, Oksana comentó que Mel Gibson y ella no tienen planes de boda por el momento. “No lo sabemos todavía. No hemos hablado realmente de eso”. Sin embargo están encantados con la perspectiva de ser padres, aunque no han querido conocer el sexo del bebé. “Estoy comprando cosas de colores neutros”. Este bebé es el octavo para el cineasta, pero sólo el segundo para Oksana que es madre de Alexander, de 12 años, fruto de su relación con el también actor Timothy Dalton. “Alexander es como un hombrecito, me protege. Está deseando que nazca el bebé”.

Si sorprendente fue el anuncio de divorcio de Mel Gibson tras 28 de matrimonios y siete hijos en común con su esposa Robin Moore, más lo fue aún el de que iba a ser padre por octava vez. Sólo dos semanas de anunciar su separación, se le vio de la mano con Oksana en el estreno de X-Men Orígenes: Lobezno, en Hollywood y poco después anunció en el show de Jay Leno que iba a ser padre de nuevo. “Sí, es cierto” dijo.

Más sobre: