Kate Hudson y Álex Rodríguez 'pillados' en el terreno de juego

Tras meses de rumores, la pareja se mostró así de cariñosa en el campo de los Yankees, equipo en el que juega Rodríguez

¡Confirmado! Tras meses de rumores y un silencio absoluto por parte de los interesados, de nuevo una cámara ha sido la única capaz de obtener la prueba definitiva. Kate Hudson y Álex Rodríguez, jugador de los Yankees, están enamorados. La pareja ya no se esconde y ha decidido actuar con naturalidad y la mejor prueba de ello es la instantánea que acompaña estas líneas.

 


null


 

Fue tomada en el campo del equipo de A-Rod, como popularmente se conoce a Rodríguez, en Nueva York, y en ella se ve a la pareja dándose un cariñoso beso y un abrazo. Esta es la primera vez que se dejan fotografiar juntos, aunque han sido varias las ocasiones en las que Kate ha acudido al campo de béisbol para animar al deportista desde las gradas.

Ya en el mes de mayo saltaron los primeros comentarios, cuando se les vio cenando en el Lure Fishbar de Nueva York y después cuando Kate hizo un alto en el rodaje de su nueva película The Killer Inside Me para viajar a Dallas y reunirse con él. Entonces ambos se alojaron en el mismo hotel y compartieron una sesión de entrenamiento en el gimnasio y una cena romántica en un reservado del restaurante Al Biernat’s Steakhouse.

 



Kate, de 30 años y madre de un hijo de cinco, Ryder, fruto de su relación con el cantante Chris Robinson, de quien se divorció en 2007, salió tras su separación con el actor Owen Wilson y el ciclista Lance Armstrong. Por su parte, Álex Rodríguez, de 33 años de origen dominicano y considerado uno de los mejores en su deporte, se casó en 2002 con Cynthia Scurtis con la que tuvo dos hijas, Natasha, de tres años, y Ella, de uno. Se divorciaron a mediados del año pasado, ruptura que, según las malas lenguas, estuvo provocada por un idilio con la cantante Madonna, que también acababa de divorciarse.

Más sobre: