Connor, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, ¿se convertirá en un nuevo ídolo de adolescentes?

by hola.com

null

 

Siempre se ha dicho que “de tal palo tal astilla” y parece que en la familia Cruise se empieza a cumplir a la perfección. Connor, de 14 años, adoptado por Tom Cruise y Nicole Kidman en 1995 parece que ha heredado las dotes interpretativas de sus padres y se está abriendo un hueco en el mundo del cine con paso lento pero seguro.

Su debut en la gran pantalla fue de la mano de un gran amigo de la familia, Will Smith, en la película Siete almas, donde tuvo un pequeño papel haciendo del protagonista de joven. Su actuación gustó y ahora se ha embarcado en otro proyecto cinematográfico, el remake de Amanecer rojo, una película bélica de 1984 que ayudó a lanzar las carreras de Charlie Sheen y Patrick Swayze y que dirigirá Dan Bradley. No sabemos si también lanzará al estrellato a Connor y lo convertirá en un nuevo ídolo de adolescentes que forrará las carpetas de muchas estudiantes, pero por el momento parece que el chico apunta maneras.

Recibirá entrenamiento militar
El hijo de Tom y Nicole empezará el rodaje el mes que viene en Detroit y si todo sale según lo previsto llegará a las salas de cine el septiembre del año que viene. En la cinta interpretará al más joven de los miembros del grupo que lucharán contra los soldados chinos y rusos que han invadido Estados Unidos. Connor compartirá cartel con Chris Hemsworth, Isabel Lucas, Josh Hutcherson y Edwin Hodge entre otros. Pero antes de ponerse delante de las cámaras, él y sus compañeros recibirán un entrenamiento militar en un lugar que por el momento no ha sido revelado.

Más sobre: