10 AGOSTO 2009

Robert Pattinson, los Jonas Brothers y Miley Cyrus enloquecen a los fans en los premios Teen Choice

Nadie dudaba de que, pese a que hasta noviembre no se estrena la segunda parte de la saga, Crepúsculo sigue muy presente en la mente de los fans. Así lo demostraron los 83 millones de personas que votaron on line en la 11ª edición de los premios Teen Choice, que se celebraron en el Anfiteatro Gibson en los Estudios Universal de Hollywood. A pesar de que se dejaron ver algunos de los más guapos de la gran pantalla y la música como Cameron Díaz, Hugh Jackman o Britney Spears (que también se llevó su premio), los que quedaron ensordecidos por los gritos del público fueron los ídolos juveniles.

Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de reunir en la misma sala a los protagonistas de los fenómenos adolescentes del siglo XXI. Robert Pattinson fue uno de los más aclamados a su paso por la alfombra roja y es que el actor, protagonista de Crepúsculo, recogió dos premios: al mejor actor de drama y al actor más guapo. La saga vampírica arrasó literalmente al imponerse en once de las doce categorías a las que aspiraba, incluidas mejor actriz de drama para Kristen Stewart, mejor película dramática, romance y banda sonora, entre otras. 

A bastante distancia pero también con un considerable número de votos, quedaron Miley Cyrus, se llevó seis por su trabajo en Hannah Montana, y los Jonas Brothers, con cinco, que además fueron los perfectos anfitriones de una velada en la que se pudo ver a un buen grupo de caras conocidas. Zac Efron, mejor actor de musical por High School Musical 3 y mejor actor de comedia por 17 otra vez, Vanessa Hudgens, su compañera de reparto y pareja en la vida real, y Fergie, entre otros.