¿Quién se 'esconde' tras la mujer barbuda?

by hola.com

null

 

Irreconocible debajo de tanto pelo, así se muestra una de las actrices de habla hispana más conocidas del cine en su próxima película. La artista ha sufrido una auténtica transformación para convertirse en un personaje de terror, protagonista de una cinta que tiene por título Cirque du Freak y que ha dirigido Paul Weitz. Compartirá escenas con el actor John C. Reilly, que también forma parte de esta historia basada en una serie de doce libros infantiles escrita por Darren Shan.

¿Han adivinado ya de quién se trata? Aunque parezca mentira, sí, es Salma Hayek. La mexicana volverá a la gran pantalla tras haber sido madre por primera vez con esta historia llena de personajes monstruosos en la que un vampiro recluta a un niño de 14 años, al que dará vida Josh Hutcherson, para que sea su ayudante.

Y es que estos monstruos están de moda como han demostrado sobradamente la saga Crepúsculo en el cine y las numerosas series de televisión que hay sobre este tema. No es la primera vez que la actriz enmascara su belleza natural para meterse en un papel: ya lo hizo en cierto modo cuando encarnó a la pintora Frida Calo, que tenía unas cejas muy pobladas.

Más sobre: