Maddox Jolie cumple ocho años convertido en un 'gurú' de la moda

El niño fue adoptado por la actriz en 2002 en Camboya antes de que esta comenzara su relación con Brad Pitt

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

¿Quién iba a pensar hace siete años que ese pequeño de Camboya al que había adoptado la actriz Angelina Jolie se convertiría tiempo después en icono de la moda infantil? Maddox cumple este 5 de agosto ocho años en los que le hemos crecer a partes iguales en estatura y personalidad. Evidentemente tener a unas estrellas de Hollywood reconocidas a nivel internacional ayuda mucho a la hora de estar en contacto con la moda, pero también es cierto que el pequeño tiene “percha”.

Las camisetas amplias y los pantalones de camuflaje son sus preferidos y en los pies por supuesto zapatillas de deporte. Sin embargo, en ocasiones ha hecho honor a su origen oriental con ropa al más puro estilo “ninja”, cómoda para cualquier juego que se le ocurriera. Las gafas de sol son un complemento indispensable en su día a día: de estilo aviador como las de su padre o un poco más grandes como las de su madre. Gorras, una cartera colgada en bandolera... Maddox no deja escapar ningún detalle.

Su peinado por supuesto ha estado acorde con lo moderno de sus conjuntos: rapado por los lados, con cresta, casi como un “punk”, todos han sido imitado por pequeños y mayores. Y es que Maddox encabeza esa selecta lista de pequeños "gurús" de la moda en la que también podríamos incluir a Suri Cruise, Lourdes María, hija de Madonna, o Kingston, hijo de Gwen Stefani. Si es así con ocho añitos, ¿cómo será con veinte?

Más sobre: