¿Quién es la misteriosa acompañante de Guy Ritchie?

by hola.com

Desde diciembre de 2008 es un hombre soltero y durantes estos meses no se puede decir que Guy Ritchie se haya encerrado en sí mismo. Tras el fracaso de su matrimonio, el directo dejó a un lado las penas y siguió con su vida disfrutando de la compañía y seguramente del apoyo de amigas como Jemima Goldsmith o Elle McPherson. Aunque los rumores se empeñan en buscarle pareja, lo cierto es que de momento el cineasta no ha confesado estar enamorado de nuevo.

Sin embargo, parece que ha encontrado una persona en quién confiar o al menos con cuya compañía se encuentra a gusto. Se trata de una mujer morena, cuya identidad no ha transcendido y con quien se le ha visto en varias ocasiones desde el pasado junio. Las preguntas no han tardado en hacer acto de presencia: ¿se trata de un nuevo amor o es sólo una amiga más? ¿quién es realmente esta misteriosa mujer?

 


 

La primera vez que se les vio juntos fue en Malibú, a finales de mayo, cuando, tras una cena en uno de los restaurantes de la zona, pasearon tranquilamente por la playa. La segunda cita fue apenas una semana después en un restaurante del West Hollywood y la tercera de nuevo en Malibú. Tal vez Guy Ritchie haya considerado que ha llegado el momento de enseñarle su entorno y así se les ha visto recientemente en Londres, saliendo del pub propiedad del director.

 


Tras su divorcio con Madonna, Ritchie mantiene con ella una cordial relación por el bien de los dos hijos que tienen en común Rocco, de ocho años, y David, que fue adoptado por ambos, de tres, cuya custodia comparten. En lo profesional tampoco le va del todo mal ya que se encuentra dando los últimos toques a su nueva versión de Sherlock Holmes, que se estrena el próximo noviembre. Madonna por su parte no se separa del modelo brasileño Jesús Luz, con quien dicen mantiene una relación, desde el pasado febrero.

Más sobre: