Kate Hudson 'emula' a Marilyn Monroe en Nueva York

La actriz salió de compras con su madre Goldie Hawn y el viento le jugó una mala pasada

by hola.com

Lo que tiene ser una estrella de cine es que ninguna de las cosas sencillas que ocupan tu día a día pasan desapercibidas a una cámara. Así una tranquila tarde de compras con tu madre puede dejar instantáneas que quizá a su protagonista le parezcan un tanto “comprometidas”. Kate Hudson es la única que podría decir si le molestó que una cámara captara el preciso instante en que el viento le jugó una mala pasada en una calle neoyorquina.

 

null



La actriz había quedado con su madre Goldie Hawn para recorrer algunas de las boutiques más conocidas de la Gran Manzana. Madre e hija están muy unidas y comparten profesión por lo que temas de conversación no les faltan. Tras pasear por varias tiendas, se sentaron a comer en una terraza y después cada una siguió su camino.

 



Mientras se daban un cariñoso beso de despedida, una ráfaga de viento hizo su aparición provocando que el vestido de Kate se abriera peligrosamente y enseñara quizá un poco más de lo que quería la actriz. Pero esta, haciendo gala de unos rápidos reflejos, sujetó la falda que amenazaba con seguir levantándose como en aquella mítica imagen de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba.

Más sobre: