Jessica Alba presume de cuerpo en una playa de Malibú

La actriz, una de las más atractivas del cine, pasó un romántico día con su marido, Cash Warren

Con el pelo castaño, como lo tenía hace unos días, o rubio, que es como lo lleva ahora, Jessica Alba sigue presumiendo de ser una de las actrices más deseadas de la gran pantalla. Y es que, tras haber dado a luz a su primera hija Honor Marie, hace un año, la estrella ha recuperado por completo esa escultural figura que la hizo famosa en la película Los 4 fantásticos, en cuyo rodaje conoció a su marido Cash Warren.


null


Con él precisamente, la actriz disfrutó de un relajante día de playa en Malibú, durante el que no dudaron en meterse en el agua para refrescarse. Abrazados en la orilla, la pareja aprovechó al máximo esta escapada romántica a la que no llevaron a su pequeña y en la que demostraron que siguen igual de enamorados que el primer día.

 



La intérprete llevaba un sencillo bikini de rayas grises y rosas que seguramente acaparó numerosas miradas de reojo de los curiosos que reconocieron a la pareja. De momento, la actriz vive volcada en su familia aunque, tal y como ha declarado recientemente, está estudiando varios proyectos laborales de los que de momento no ha dado detalles.

 

Más sobre: