Penélope Cruz pasea su estilo por Europa

La actriz está promocionando 'Los abrazos rotos' con Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz continúan su particular periplo por Europa promocionando la última película del director manchego, Los abrazos rotos. Si hace pocos días aterrizaron en Londres, con anécdota incluida –a la actriz le perdieron el equipaje y tuvo que improvisar un modelo para el estreno-, ahora han llevado la historia a Berlín.


null


Como en cada una de sus apariciones públicas, la española cuidó hasta el último detalle cuando se puso delante de los focos. En la rueda de prensa vistió de sport, con vaqueros, jersey amplio y chaqueta, aunque no se olvidó de los tacones, lució unos peep toes negros que asomaban por el bajo de sus pantalones. Ya por la noche, la sencillez dio paso al glamour reflejado en un elegante vestido azul largo, que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Un sencillo recogido que dejaba su pelo medio suelto acentuó la belleza natural de la actriz.

 



Aunque no era ese el vestido que tenía previsto ponerse en Londres, también entonces convenció con el traje de chaqueta rojo firmado por Bottega Veneta, combinado con unas originales sandalias y anillo. Y es que la española conquista los objetivos en cada una de las ciudades que visita, aunque se sigue manteniendo en silencio con respecto a los últimos rumores de embarazo que circulan sobre ella. Sin embargo, su compañero de viaje Pedro Almodóvar ha negado que estos rumores sean ciertos.

Más sobre: