Camila Alves, la novia de Matthew McConaughey, ya luce 'tripita'

by hola.com

null

 

Aunque su pareja es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, a Camila Alves le gusta ocuparse personalmente de las tareas domésticas. Así la novia de Matthew McConaughey acudió a uno de los muchos supermercados de Malibú para hacer la compra y ella misma empujó el carrito lleno de alimentos hasta su coche. Vestida completamente de blanco y con gafas de sol, la modelo brasileña sigue luciendo una figura espléndida, si cabe aún más bonita con la incipiente ‘tripita’ que ya se le nota.

Y es que Camila parece que lleva a la perfección su segundo embarazo, una noticia que llenó de alegría al actor Matthew McConaughey tal y como él mismo aseguró en su página web hace poco más de un mes. "Feliz Día del Padre. Es el primero que celebro como padre, y los últimos 11 meses con Levi y Camila ha sido la aventura más enriquecedora hasta la fecha. Tenemos más buenas noticias para celebrar este Día del Padre que hará este momento del año el doble de divertido. Levi va a convertirse en un hermano mayor... Sí, llevamos a cabo el mayor milagro del mundo otra vez, Camila y yo estamos esperando nuestro segundo hijo, trayendo más vida al mundo, haciendo más por vivir. El futuro es brillante al tiempo que la familia crece... simplemente seguid viviendo, Matthew y Camila".

El intérprete ha formado una estable familia con la brasileña, con la que ha descubierto que su mejor papel es sin duda el de padre. “La paternidad es una aventura maravillosa y salvaje. Es un gran nuevo capítulo en la vida, desde luego” declaró hace algunos meses.

Más sobre: