Antonio Banderas se pone a las órdenes de Woody Allen

El malagueño rueda ya en Londres la nueva película del director

Woody Allen ya ha comprobado de primera mano el talento de los actores españoles en su última cinta Vicky Cristina Barcelona, que protagonizaron Javier Bardem y Penélope Cruz y con la que precisamente esta última consiguió su primer Oscar (como actriz secundaria). ¿Cómo se iba a resistir a fichar al actor español que más años lleva triunfando en Hollywood? Estos días Londres se ha convertido en un plató de cine en el que se desarrollan las primeras escenas de la nueva historia del genial director. 

 



Antonio Banderas se ha puesto a sus órdenes por primera vez y parece que la química actor-director va en aumento. Escondido tras su característico gorro, Allen le dio instrucciones a un atento Banderas que no perdió detalle de lo que decía su “jefe”. Antonio comparte estas primeras escenas con Naomi Watts, que también escuchó atentamente las indicaciones del director. Para este proyecto Allen contará además con actores como Anthony Hopkins, Josh Broslin y Freida Pinto.



Antonio Banderas no para y es que entre sus proyectos de futuro, además de esta película, está la adaptación teatral de Zorba el Griego, una aventura que supondrá el regreso del actor español a Broadway, donde ya sorprendió en 2003 con su papel en el musical Nine. Aunque también lo podremos ver en la película Big Bang, con Tony Krantz, y en el filme Boabdil que dirige él mismo.

 

Más sobre: