Mark Wahlberg se casa con la madre de sus tres hijos, Rhea Durham

by hola.com

El actor Mark Wahlberg y su novia, Rhea Durham, se han dado por fin el "sí quiero" tras ocho años de relación y tres hijos en común. La pareja celebró una ceremonia íntima a la que asistió sólo una docena de amigos y familiares más cercanos y a la que no faltaron por supuesto sus niños: Ella Rae, de 5 años; Michael, de 3 y Brendan Joseph, de 10 meses. El lugar elegido para el enlace fue una pequeña iglesia de Beverly Hills, que se decoró para la ocasión con velas y rosas.

 

null

 

Vestida con un vaporoso traje blanco palabra de honor con un bordado en tonos plata de Marchesa, Rhea Durham llevaba un conjunto de pendientes, brazalete y anillo de dimantes y platino de Neil Lane. En el altar, la esperaba el intérprete vestido con un impecable traje azul y una sonrisa. "Parecía una princesa" dijo un testigo del enlace a la revista People.

 

 

Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja abandonó el lugar en coche, dentro del cual no dudaron en darse un beso antes las cámaras. A principios de este año, Mark Wahlberg ya había manifestado su deseo de casarse y comentó que el mes de agosto podría ser el elegido como así finalmente ha sido.

 

Más sobre: