Se desvela la identidad de la madre del cuarto hijo de Jude Law

Es una modelo y aspirante a actriz que se llama Samantha Burke

by hola.com

La noticia ha sido cuanto menos sorprendente. Jude Law será padre por cuarta vez, según ha confirmado su representante, aunque la gran pregunta sigue aún en el aire: ¿quién es la madre del niño? El escueto comunicado no dio demasiados detalles al respecto, pero confirmó que actualmente el artista no mantiene ninguna relación con ella: “Jude Law puede confirmar que, fruto de una relación que tuvo el año pasado, le han comunicado que va a ser padre de un niño a finales de este año. El señor Law no está saliendo con la futura madre actualmente, pero tiene intención de formar parte de la vida del niño. Este es un asunto privado y no se harán más comentarios al respecto”.

Sin embargo, el abogado de la futura madre ya ha desvelado su identidad al portal TMZ: se trata de la modelo y aspirante a actriz, Samantha Burke. "La señora Burke puede confirmar que tuvo una relación con el señor Law y que le informó de que está esperando un hijo suyo. Desde que le comunicó el embarazo, el señor Law se ha responsabilizado y la ha apoyado".

Antes de que transcendiera este nombre, la maquinaria mediática se había puesto manos a la obra para cubrir las lagunas informativas y así algunos medios aseguraron que Law no se enteró del embarazo, que sería ya de siete meses, hasta que ella se lo comunicó. Se dijo también que el intérprete ya se habría reunido con su ex mujer Sadie Frost, madre de sus tres hijos, Rafferty, de 12 años, Iris, de 8, y Rudy, de 6, para contarle lo sucedido ya que mantienen una amistosa relación.

La vida sentimental de este gran seductor de la gran pantalla ha sido un tanto ajetreada: en 2003, se separó de Sadie Frost, después de un matrimonio de siete años y tres hijos en común. Comenzó a salir con Sienna Miller pero un affaire con la niñera de sus hijos Daisy Wright rompió este noviazgo. Se le ha relacionado también con la hija de Rod Stewart, Kimberley.

Más sobre: