Brad Pitt desfila por la alfombra roja en Berlín, mientras Angelina Jolie se queda con sus hijos en Los Ángeles

El actor hizo un viaje relámpago a Alemania para estrenar su próxima cinta 'Inglorious Bastards'

by hola.com

Cuidar de seis hijos no es tarea fácil y menos cuando sus edades están comprendidas entre siete y un años. Por eso Brad Pitt y Angelina Jolie hacen auténticos “juegos malabares” para cuadrar sus agendas y no dejar a sus niños solos, aunque a veces tienen que hacer pequeños sacrificios profesionales. Si hace unos días fue Brad Pitt quien tuvo que renunciar a la presentación en Londres de su nueva película Inglorious Bastards porque Angelina estaba en Iraq visitando un campo de refugiados, ahora ha sido la actriz la que se ha quedado en Los Ángeles mientras Brad hacía un viaje relámpago a Alemania.

 

null



En Berlín, el actor se dio un auténtico baño de masas mientras desfilaba por al alfombra roja junto a sus compañeros de reparto en la citada cinta, entre los que figuran Diane Kruger, Melanie Laurent y Christoph Waltz, y su director, Quentin Tarantino. Impecable, como siempre, con un traje gris y perilla, Brad se pasó un buen rato firmando autógrafos y escuchando los suspiros y gritos de los fans congregados en torno al cine. Aunque recientemente se volvieron a desatar los rumores de crisis en su relación con Angelina Jolie, lo cierto es que esta misma semana, cuando la actriz llegó de Irak, se les pudo ver juntos dentro de su coche comprando en un restaurante de comida rápida.

 



Tampoco Brad habló de estos comentarios en una reciente entrevista para la revista Bild en la que precisamente recalcó el buen momento por el que pasa su relación: “Sí, claro, encontramos tiempo para nosotros. Es muy importante para toda relación. Estoy en la vía que quiero estar”.

 

Más sobre: