George Clooney ¿enamorado de la 'velina' Elisabetta Canalis?

Se conocieron la semana pasada en Roma y ahora están pasando unos días de vacaciones en la casa que el actor tiene en el Lago Como

Las vacaciones de George Clooney en Italia no están siendo tan solitarias como parecían ni tampoco se han limitado a los alrededores de su maravillosa casa en el Lago Como. La prensa italiana le ha adjudicado dos guapísimas acompañantes en las últimas salidas aunque sólo hay una afortunada con la que ha repetido cita y que, además, es muy conocida para los italianos.

null
El actor americano cenó la semana pasada con la velina Elisabetta Canalis y una pareja amiga en el restaurante del hotel Majestic de Roma y el fin de semana volvió a ver Elisabetta aunque esta vez a solas. Estuvieron muy muy acaramelados y aunque no las tenemos, hay fotos que dan fé de los cariñosos que estuvieron. Tan bien fueron las dos primeras citas que Clooney la ha invitado a su casa del Lago Como y ayer paseaban los dos en la moto del actor y vestidos prácticamente iguales, pantalones vaqueros y camiseta blanca, tal y como ha informado Il Corriere della Sera.
null
Elisabetta cumplirá 31 años el próximo 12 de septiembre, es una morena de rompe y rasga, muy al estilo de las mujeres que gustan a Clooney, de físico parecido al de sus ex Sarah Larson o Lisa Snowdon.
Esta explosiva italiana se crió en Cerdeña y se trasladó con 18 años a Milán para estudiar en la Universidad Estatal y, de paso, abrirse paso en el mundo del espectáculo. Sus primeros pasos en televisión los dio hace diez años en el programa Striscia la notizia y desde entonces no ha parado es una ‘velina’ - azafata y presentadora de televisión- reconocida.

null 

Su objetivo ahora es el cine y reconoce que está estudiando proyectos internacionales. Quizás George pueda echarle un cable para hacer sus proyectos realidad. Elisabetta estuvo prometido con el futbolista Christian Vieri, que fue jugador del Atlético de Madrid en la temporada 97-98. Es amiga del diseñador Roberto Cavalli y fanática de los deportes, nada, baila y practica el kick boxing con asiduidad.

Más sobre: