Mischa Barton abandona la clínica psiquiátrica, poco más de una semana después de su ingreso

La actriz podría incorporarse al rodaje de la serie 'The beautiful life' el día 31 de julio

Ha permanecido durante poco más de una semana ingresada en la unidad psiquiátrica de la clínica Cedars Sinaí de Los Ángeles, pero Mischa Barton ya está recuperada y lista para retomar su lugar en la serie The beautiful Life. Así lo ha confirmado su representante Craig Schneider que añadió que la actriz está “fuera del hospital y sigue mejorando antes de retomar su agenda de rodaje”. Sin embargo, no dio más detalles acerca del tratamiento que recibió allí ni los motivos reales de su ingreso.

También Ashton Kutcher, productor de dicha serie, aseguró que Mischa está mucho mejor. “Os puedo decir que está bien” comentó durante un evento sobre tecnología. Fue ella misma la que llamó a la policía el pasado 15 de julio alegando problemas de salud, un suceso que su portavoz explicó asegurando que la policía sólo fue a su casa para escoltarla hasta el hospital dada la cantidad de medios de comunicación que se congregaron a las puertas de su casa.

La salud de Mischa Barton tiene bastante preocupados a sus familiares y amigos: el año pasado, fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y de posesión de drogas y tampoco es esta la primera vez que la ingresan. En 2007, tuvo que permanecer en el hospital durante un breve período de tiempo debido a la mala reacción que le causó un medicamento, según alegó entonces su representante.

En esta misma unidad del Cedars Sinaí de Los Ángeles también estuvo ingresada Britney Spears a principios de 2008, centro en el que se realizó una evaluación psiquiátrica tras su conflictivo comportamiento (se negó a llevar de nuevo a sus hijos a su ex marido, que tenía la custodia de los pequeños).

Más sobre: