Blanca Romero y Alberto Comenge, ¿nueva pareja?

La actriz y su amigo se mostraron muy cariñosos en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco en Tenerife

Dicen que de una boda sale otra. No sabemos si eso ocurrirá en el caso del enlace de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, que tuvo lugar hace una semana en Tenerife. La que muchos han calificado como 'la boda del año', reunió a un gran número de famosos. Entre ellos se encontraban Blanca Romero y Alberto Comenge, quienes se han dejado ver últimamente bastante unidos en público.

Ambos asistieron al enlace y sorprendieron a más de uno con sus gestos de complicidad. Lo mismo ocurrió en el aeropuerto, a su regreso de las Islas Canarias, donde no dudaron en abrazarse en repetidas ocasiones. Los protagonistas de la noticia no han confirmado ni desmentido, aún, una posible relación.

Lo mismo ocurría hace poco tiempo cuando a Blanca Romero se la relacióno sentimentalmente con Jaime Barnatán, hijo de la diseñadora Elena Benarroch. La pareja se dejaba ver muy acaramelada por las calles y lugares más románticos de Madrid.

Por su parte, Alberto Comenge, hijo de Mari Luz Barreiros, saltó a la fama a raíz de su noviazgo con Tamara Falcó hace unos años. Además, recientemente se dejaba ver junto a Eugenia Martínez de Irujo, con quien tampoco nunca desveló si les unía algo más que una bonita amistad.  Ahora será el tiempo, y sus protagonistas quienes digan la última palabra.

Lo único cierto, por ahora, es que ambos son jóvenes y están dedicados en cuerpo y alma a sus respectivas profesiones. Alberto pertenece al terreno empresarial, mientras que Blanca disfruta de la popularidad que le proporciona su divertido papel en la exitosa serie juvenil 'Física o Química', donde da vida a una singular profesora.

Más sobre: