Suri Cruise tiene nuevos amigos en Australia: la niña Bailee y Clifford, un perrito rojo

Con su inseparable mantita blanca, Suri Cruise acompañó a su mamá, Katie Holmes, al rodaje de su película Don’t Be Afraid of the Dark en Melbourne. En uno de los descansos de la grabación, Katie se llevó a su hija Suri y a una de las niñas del reparto, la actriz Bailee Madison, de nueve años, a dar un paseo por Mount Macedon, en el estado australiano de Victoria.


null
Suri en brazos de Katie Holmes y con su inseparable mantita


En una de sus visitas al rodaje la pequeña de los Cruise, de tres años, llevaba un lindo perrito rojo llamado Clifford, que últimamente se ha convertido en su fiel compañero de juegos, al igual que la niña Bailee con la que entre toma y toma del filme comparte ratos de juego y diversión. De hecho, sus padres al parecer le han comprado todo tipo de accesorios y juguetes para que se sienta como en casa y no eche de menos Los Ángeles.

 


Suri con su perrito rojo llamado Clifford


Don’t Be Afraid of the Dark,
la película escrita y producida por Guillermo del Toro, se trata de una nueva versión del clásico de 1973 en el que una niña se muda junto a su padre, y la novia de este, a un nuevo hogar en el que una extrañas criaturas viven bajo el hueco de las escaleras. Bailee Madison será la menor, Holmes, la novia del padre y Guy Pierce será el cabeza de familia, un escritor frustrado que no cree las historias de monstruos que le cuenta su hija hasta que su novia también lo cerciora.


Katie con su hija, Suri, y su compañera de reparto, Ballie, de nueve años


Mientras madre e hija pasan sus días en Australia, Tom Cruise está en Los Ángeles, donde le hemos podido ver junto a sus hijos Connor y Bella animando a David Beckham desde el palco, en el partido disputado entre Los Ángeles Galaxy y el AC Milán, el equipo en el que estuvo jugando una temporada Beckham antes de volver a Estados Unidos.

Más sobre: