Naomi Watts y Liev Schreiber: Una divertida tarde de juegos acuáticos con sus hijos

La actriz disfruta en familia de unas vacaciones en Italia

Días después de haber tenido que descender de un avión en silla de ruedas tras sufrir una caída en pleno vuelo, Naomi Watts se encuentra estupendamente. Coincidiendo con su asistencia al Festival de Cine de Giffoni en Salerno (Italia), donde ella ha recibido un premio en reconocimiento a su brillante carrera y se mostró tan amable como acostumbra, la familia de la actriz disfrutó de unos placenteros días en Italia.



Tierna imagen de Naomi Watts y Liev Schreiber con sus hijos, Alexander y Samuel



Naomi y su pareja, Liev Schreiber, llevaron a sus hijos, Alexander, de casi dos años, y Samuel, de siete meses, a la piscina del hotel en Almafi, región de Nápoles, en el que se alojan. Siete meses después de dar a luz a Samuel Kai, la protagonista de King Kong se encuentra plenamente recuperada y luce una espléndida figura en bikini.



Liev Schreiber con su hijo mayor, Alexander, familiaremnete conocido como 'Sasha' 



La feliz familia protagonizó unas tiernas imágenes con sus hijos Alexander, al que llaman cariñosamente Sasha, y Samuel, que chapoteaban en el agua mientras sus padres les enseñaban a nadar en la piscina del hotel ubicada en la costa Amalfi. Han pasado ya cuatro años desde que Naomi Watts y Liev Schreiber se encontraron por primera vez en un concierto de U2 en Manhattan en mayo de 2005. Surgió el amor y no habían pasados dos años cuando la feliz pareja anunciaba la llegada de su primer hijo, Alexander Pete.



Los felices papás enseñan a nadar a sus hijos en la piscina del hotel en Amalfi (Italia)



Tras unas relajadas vacaciones, Naomi deberá unirse al nuevo rodaje de Woody Allen, que se llevará a cabo durante los próximos días en Londres, en cuyo elenco figuran Antonio Banderas, los británicos Anthony Hopkins, Gemma Jones y Lucy Punch, el estadounidense Josh Brolin y Freida Pinto, famosa por su participación en Slumdog Millionaire.

Más sobre: