Eva Mendes, a cuerpo de ‘reina’ a orillas del Mediterráneo

Con dos anfitriones de excepción, Dolce & Gabbana, la bella actriz disfrutó y conoció cada uno de los rincones de la localidad de la Riviera italiana

by hola.com

Glamour y lujo en estado puro. Así han sido las vacaciones de la exuberante Eva Mendes en Italia. A bordo del yate de Dolce & Gabbana, en la exclusiva villa de Portofino o durante un paseo al atardecer junto a su novio, el director y productor de cine George Gargurevich, ha sido fotografiada la sensual actriz durante su estancia en la región genovesa. 

null
En el yate de Dolce & Gabbana por la bahía de Portofino


Ser una de las mujeres más atractivas del mundo no implica estar rodeada de belleza, sin embargo Eva Mendes, tal y como la vemos a bordo del yate de los diseñadores, no sólo disfrutó de la compañía de Domenico y Stefano, sino de un grupo de chicos, entre ellos su novio, que tomaban el sol y lucían un cuerpo escultural en alta mar.



Dolce & Gabbana le invitan a probar un cóctel típico italiano: Bellini


Con un kaftan estampado de leopardo, en bikini o luciendo un vestido muy veraniego de color blanco, Mendes conquistó Italia con su sonrisa y atractivo de la mano de dos anfitriones de excepción, Domenico Dolce y Stefano Gabbana que le enseñaron todos y cada uno de los rincones de la bahía de Portofino y le invitaron a probar uno de los cócteles típico italiano, el Bellini, una bebida refrescante a base de zumo de melocotón y champán.


En compañía de su novio, George Gargurevich, en Santa Margherita Ligure


La actriz y modelo de Calvin Klein viajó al país no sólo para pasar unos días de relax sino para participar como jurado en el Festival de Cine de Giffoni, en el que se dio cita junto a otras estrellas del celuloide como Winona Ryder, Naomi Watts o Christina Ricci.

Más sobre: