Paz Vega nos presenta a su hija, Ava

Cuatro días después de dar a luz a una niña en la clínica Ruber Internacional de Madrid, Paz Vega ha abandonado el hospital con su hija en brazos y en compañía de su marido, Orson Salazar. Radiante y con un sonrisa que irradia felicidad, la actriz andaluza posó para los fotógrafos antes de dirigirse a su casa con Ava, donde le espera impaciente su hermanito, Orson, que ya ha cumplido dos años. Según ha revelado su madre, la niña es "muy grande" y está "muy sana".

 

null



Vega planea pasar los dos próximos meses en España para recuperarse del parto, aunque a mediados de septiembre regresará a Los Ángeles, donde tiene pendientes varios proyectos cinematográficos.

 



Paz Vega, que se casó en 2002 con Orson Salazar en una ceremonia civil y muy íntima en Caracas, va haciendo realidad sus deseos. Nada más contraer matrimonio, la pareja manifestaba que estaba deseando tener hijos: "Dos prontito y luego, unos años después, uno más”. De momento tienen dos y quien sabe si dentro de unos años vendrá el tercero.

Más sobre: