La actriz Paz Vega ha dado a luz a su segundo hijo

El bebé, una niña, llegó al mundo el pasado día 17 de julio mediante cesárea

Paz Vega ya tiene la parejita. La actriz andaluza, de 33 años, dio a luz a una niña el pasado día 17 mediante cesárea, que pesó tres kilos 280 gramos. A la pequeña, a la que han puesto de nombre Ava, ya la espera en casa su hermano mayor Orson, que nació en el mes de mayo de 2007.

Recientemente han visto la luz algunas de las instantáneas que publicará la revista Elle en las que Paz posa mostrando su avanzado estado de gestación, unas imágenes tomadas por su marido Orson Salazar. “Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca” explica Paz. Define en la publicación además cómo se siente cuando está embarazada: “El embarazo es un estado muy pasional y visceral. Pero también místico, milagroso, una mezcla de sentimientos única”.

Paz Vega se casó en 2002 con el que hoy es su marido en una ceremonia civil y muy íntima en Caracas, la ciudad natal de Orson. Poco tiempo después de casarse, la pareja manifestaba que estaba deseando tener hijos: "Dos prontito y luego, unos años después, uno más”.

Más sobre: