La actriz Mischa Barton, ingresada en un centro psiquiátrico

by hola.com

Su ausencia en el estreno de su película Homecoming en Nueva York hizo que muchos se preguntaran dónde estaba Mischa Barton. Horas antes de la premiere, la protagonista de The OC ingresaba en la unidad psiquiátrica del hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles.

La actriz británica, de 23 años, permanece bajo observación médica desde el pasado miércoles, cuando ella misma llamó a la Policía alegando problemas de salud, según la revista People. "Nosotros la asistimos en un asunto relacionado con problemas de salud y nos la llevamos de su casa". El representante de la actriz, Craig Schneider, aseguró a People que llamaron a la Policía que acudió a casa de Barton sólo para protegerla de la prensa mientras era conducida al hospital.

El director de su última película, Morgan J. Freeman, asegura en un comunicado que todo el equipo se muestra "apenado" por el hecho de que la intérprete no asista al estreno mundial de Homecoming. "Esperamos que esté bien y que su problema no sea serio", añade Freeman, que también se encargó de destacar el magnífico trabajo que hace la actriz británica en la película.

La salud de Mischa Barton tiene preocupados a sus familiares y amigos. El año pasado, Barton fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y en posesión de drogas en Los Ángeles. En 2007 también tuvo que permanecer ingresada en el hospital por un breve periodo de tiempo debido a una mala reacción que le causó un medicamento, según alegó su representante

Más sobre: