Bruce Willis y Emma Heming aplauden a Paul McCartney desde una grúa en Broadway

La pareja asistió al concierto que el ex Beatle dio en plena calle, con el que arranca la que será su última gira

La ocasión era única. Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, no podían perderse la actuación de el ex Beatle Paul McCartney en Nueva York, el primer escenario donde Los Beatles realizaron su primera actuación televisada en Estados Unidos, en febrero de 1964. Desde la azotea del teatro Ed Sullivan de Nueva York, tal y como hizo con su grupo, McCartney se subió a la marquesina para deleitar a miles de viandantes que se rindieron ante su música.


Bruce Willis y Emma Heming corearon las canciones del ex Beatle



Entre los fans de McCartney estaba el matrimonio Willis, que no dudó un segundo en subirse a una grúa para no perderse ningún detalle de la actuación. El protagonista de La Jungla de Cristal y su mujer están en la Gran Manzana con motivo del rodaje de la última película del actor, la comedia A Couple of Dicks.


null
Bruce Willis, en plena forma física a sus 54 años, se sube a una grúa



Abrazados, corearon y aplaudieron las canciones del músico. En el repertorio hubo temas en los que Bruce y Emma, que llevan apenas cuatro meses casados tras celebrar una boda íntima en las paradisíacas islas caribeñas Turcas y Caicos, no pudieron reprimir sus sentimientos y se fundieron en un apasionado beso. Entre los temas que sonaron durante el concierto no faltaron Get Back, Back in the USSR, Helter Skelter y Band On The Run.



Muy enamorados, Bruce Willis y Emma Heming tan sólo llevan cuatro meses casados



El show en directo de Paul McCartney formaba parte de una grabación para el espacio de televisión El show de David Letterman, que se graba en el teatro Ed Sullivan. Además, como ya el mismo anunció, este concierto ha sido el arranque de la que será su última gira.



Una imagen que recuerda la actuación de Los Beatles en 1964


Más sobre: