Mónica Cruz, una sirena en las playas de Ibiza

by hola.com Después de intensos meses de rodaje fuera de España de las películas 9 meses y Jerry Cotton, Mónica Cruz eligió Ibiza para disfrutar de unos días de descanso. Recién llegada de Alemania, la actriz puso rumbo a la isla balear para pasar allí unas vacaciones antes de retomar sus compromisos profesionales.


null
Mónica Cruz luce figura con un bikini negro en Ibiza



En compañía de un amigo, la hermana de Penélope Cruz se dio un chapuzón en aguas de Ses Salines. Aunque Mónica, de 32 años, sigue soltera y sin compromiso, no le faltan amigos con los que disfrutar de sus días de descanso. Los dos aprovecharon la mayor parte del tiempo para divertirse en la playa, bañándose y tomando el sol.



Un refrescante baño en compañía de un amigo


Por el contrario, su hermana, Penélope Cruz, con la que guarda un significativo parecido físico, fue fotografiada recientemente junto a Javier Bardem en Barcelona, tras haber regresado de Alemania donde el actor fue operado de una hernia discal. Desconocemos si este año la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona se dejará ver por la isla pitiusa.



El amigo de Mónica Cruz presumió de los innumerables tatuajes que lleva en su cuerpo



Como una sirena, Mónica hizo gala de su excelente figura en bikini, mientras que su amigo lució su cuerpo tatuado en el que se leían frases como: "Con los pies descalzos dejo huellas de sandalia en el camino sin fin que comencé a tu lado sin ti".

Tras el verano, la menor de las hermanas Cruz hará una película en Italia y sopesará una oferta para volver a la televisión, un medio con el que triunfó con la serie Un paso adelante.

Más sobre: