Mel Gibson dirige a su novia y futura madre de su hijo en su nuevo videoclip

by hola.com

Apenas un mes después de lanzar el vídeo de su primera canción Say My Name, la cantante rusa Oksana Grigorieva vuelve con un nuevo clip dirigido por su novio, Mel Gibson. La canción pertenece y lleva el mismo título de su disco Beautiful Heartache.
El último vídeo, que grabó en México bajos las directrices de Gibson, Oksana canta y toca el piano al mismo tiempo que una pareja baila el tango. Oksana y Mel no sólo esperan con ilusión el lanzamiento del álbum, sino también la llegada de su primer hijo en común. Oksana Grigorieva, de 39 años, dará a luz en otoño.

 

La presentación de esta pareja estuvo sembrada por la polémica. El divorcio de Mel Gibson asombró en Hollywood, pero la reaparición de éste de la mano de su novia no dejó de sorprender cuando apenas se cumplían dos semanas del anuncio oficial de su ruptura con Robyn Moore, con quien estuvo casado 28 años y tuvo siete hijos. Esta aparición tuvo lugar a finales del mes de abril durante el estreno de X-Men Orígenes: Lobezno en Hollywood. Y tan sólo un mes después dieron a conocer a través de un programa de televisión que esperaban su primer hijo.

Más sobre: