Nicole Kidman y Keith Urban celebran su tercer aniversario de boda y su hija Sunday Rose, su primer año de vida

La familia vive desde hace más de un mes en su casa de Nueva York, donde la actriz rueda 'Rabbit Hole'

by hola.com

Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, han cambiado este verano la playa de Bondi en Sydney por el bullicio y el ajetreo de Nueva York. La pareja, que el pasado año por estas fechas daba la bienvenida al mundo a su hija Sunday Rose, han sido fotografiados de paseo por el West Village de Nueva York. Juntos salieron a realizar algunas compras aprovechando uno de los días de descanso de Nicole en el rodaje de su nueva película en la Gran Manzana.


null
Vestidos de sport, Nicole y Keith salieron de compras en Nueva York



Al margen del trabajo, últimamente todo han sido celebraciones en el matrimonio Urban. El pasado 7 de julio, los felices papás celebraron el primer cumpleaños de Sunday Rose. La pequeña sopló por primera vez la velita de su tarta rodeada de su familia. Días antes, el 20 de junio, Kidman cumplió 42 años, y el 25 de junio, Nicole y Keith festejaron su tercer aniversario de boda. Lo que por el momento no celebrarán es un nuevo embarazo de Nicole Kidman, ya que aunque los rumores no hacen más que crecer, Keith Urban ha declarado que su mujer no está embarazada. "No, no es verdad. Un retoque en las fotos hace esto..."aseguraba el músico.




"No, no es verdad que esté embarazada", así salía Keith Urban al paso de los rumores



La protagonista de Moulin Rouge se encuentra en Nueva York en el rodaje de Rabbit Hole, un drama que conprotagoniza con Aaron Ekhart acerca de una pareja con una vida idílica que ve truncada por una desgracia familiar. Hasta el set de rodaje se suele trasladar Nicole cada día con su hija en brazos, tal y como hemos visto durante el último mes, a la que adora y le gusta estar con ella el mayor tiempo posible.

Más sobre: