Halle Berry y su ‘niña de anuncio’, de vacaciones en Miami

El atractivo modelo Gabriel Aubry y la bella actriz disfrutaron de su hija Nahla, de 15 meses

by hola.com  Según avanza el verano son más los actores que comienzan sus vacaciones. Halle Berry y Gabriel Aubry hicieron las maletas y pusieron rumbo a Miami. La pareja junto a su preciosa hija, Nahla, se desplazó hasta la costa de Florida para disfrutar del sol y la playa.


null
Halle Berry en su mejor papel: el de madre de Nahla Ariela, de quince meses


Nahla Ariela, de un añito, podría considerarse una niña “de anuncio” y es que la hija de una de las actrices más atractivas y deseadas de Hollywood, y de Gabriel Aubry, un cotizado modelo, ha heredado los ojos claros y la boca de su padre, y el pelo y el color de piel de su madre. Sin duda, una mezcla de lo más exótica.



Ha heredado los ojos claros de su padre, y el pelo y el color de piel de su madre


Desde que diera a luz en marzo de 2008, la explosiva chica Bond está hecha una madraza y, además de trabajar a tiempo completo con Nahla, ha vuelto a cumplir con sus compromisos profesionales en el cine, aunque ya no la veremos tantas veces en la gran pantalla como antes, ya que ha dicho que después de la maternidad ha dejado atrás su papel de “sex symbol” y hará menos películas para poder estar más tiempo con su familia.


null
Gabriel Aubry con sus dos 'princesas' en Miami


De hecho, Halle Berry, que ha culminado el rodaje de Frankie and Alice y pronto se pondrá a grabar Nappily Ever After, reconoció que está mentalmente preparada para tener otro hijo. Su pareja, Gabriel Aubry, manifestó ya hace unos meses que Nahla necesitaba un hermanito y dejó caer que él procede de una familia de ocho hermanos. "Creo en las grandes familias".

Más sobre: