El primer verano de Liam Neeson tras la muerte de Natasha Richardson

El actor irlandés regresó a Saint Tropez, donde solía disfrutar junto a su esposa e hijos de sus vacaciones

Cabizbajo y con semblante serio, Liam Neeson regresó a la playa que tanto le gustaba a Natasha Richardson. Sólo, con la única compañía de los recuerdos nostálgicos de su esposa, Neeson pasa el primer verano en Saint Tropez sin Richardson. El actor irlandés, de 57 años, dio un solitario paseo por la playa.

Tan sólo han pasado cuatro meses de la muerte de su esposa a causa de un accidente de esquí en Canadá y resulta un vacío difícil de llenar. Sus hijos Michael, de 13 años, y Daniel, de 12, son su principal prioridad y los que le devuelven las ganas de vivir. Eso, sumado a los numerosos proyectos cinematográficos que se le acumulan, Liam se recupera y retoma las riendas de su vida con optimismo para intentar dejar atrás el dolor.


null
El solitario paseo de Liam Neeson en la playa de Saint Tropez



Liam Neeson, que a la vuelta de sus vacaciones continuará el rodaje de Furia de Titanes, podría convertirse en la nueva cara cinematográfica de John 'Hannibal' Smith, el jefe del popular y televisivo Equipo A, que en la pequeña pantalla encarnó el ya desaparecido George Peppard.

Otro de los que se podría unir al reparto del filme sería el atractivo actor Bradley Cooper, que como era de esperar daría vida al teniente Templeton Peck, alias Fénix, el guaperas del grupo. De confirmarse estos rumores, ya solo quedarían por cerrarse los fichajes de los actores que interpretarán al desequilibrado Murdock, un personaje al que podría dar vida Woody Harrelson, y M.A. Baracus (interpretado anteriormente por Mr. T), un papel para el que suenan con fuerza dos estrellas del rap, Common y Ice Cube.

Más sobre: