La familia Cruise, como ‘pez en el agua’ en Australia

Tom Cruise, Katie Holmes y Suri se han adaptado a la perfección a su vida en Melbourne. Durante los primeros días han visitado el zoo, el acuarium, han visto un partido de fútbol australiano y han celebrado el 47 cumpleaños del actor

by hola.com

La familia Cruise ya está en Australia. Tom, Katie y Suri aterrizaron abordo de su jet privado la pasada semana en Melbourne, la ciudad en la que vivirán durante los próximos meses con motivo del rodaje de Don't Be Afraid of the Dark, la película en la que actuará Katie Holmes.



Suri Cruise volvió a llamar la atención por sus zapatos de diseño


Nada más pisar suelo australiano, Tom y Katie se trasladaron con su hija Suri, de tres años, a la que será su casa durante los próximos tres meses. Sin duda, su estancia será de lo más placentera. Los Cruise se han alojado en la exclusiva suite La Villa 3918, situada en lo alto del Hotel Crown Towers, que es propiedad del multimillonario australiano James Packer y cuenta con todo lujo de detalles: Mayordomos, empleadas del hogar, niñeras y cualquier tipo de atenciones no les faltaran mientras vivan allí.



Katie Holmes, muy abrigada a la salida del espectáculo Jersey Boys


Una de las primeras cosas que hicieron nada más llegar a Melbourne fue llevar a su hija al zoo. “Suri visitó a un canguro, a un koala y a un pájaro llamado Tawny Frogmouth, y también estuvo en la isla de los canguros”, comentó un representante del zoológico. “Ellos pudieron estar en contacto con los animales”. A la salida, Suri salió feliz de la tienda con un canguro de peluche y un caballito de madera. Al día siguiente, la parada fue en el acuarium, donde Suri contempló a los divertidos pingüinos y tocó una estrella de mar. Sin embargo, algo más callada se quedó la niña cuando se adentraron en el acuario de enormes tiburones y rayas.



Tom Cruise cumplió 47 años el pasado 3 de julio


No todo han sido atenciones para la ‘reina de la casa’. El pasado viernes el protagonista de Valkiria celebró su 47 cumpleaños. Tom Cruise, acompañado por su mujer y el actor Guy Pearce, con el que Katie compartirá reparto Katie en Don't Be Afraid of the Dark, asistieron juntos a un partido de fútbol australiano, entre los equipos Collingwood y Essendon.  El domingo Tom y Katie asistieron a la actuación de Jersey Boys y conocieron al elenco de actores.

Durante el tiempo que dure el rodaje de Katie Holmes, Tom Cruise compaginará su trabajo en Estados Unidos con sus viajes intermitentes a Melbourne, ciudad en la que Katie y Suri parecen haberse adaptado perfectamente.

Más sobre: