¿Cómo han celebrado Ryan O’Neal, Demi Moore, Jessica Alba o Matt Damon el Día de la Independencia de Estados Unidos?

by hola.com

Numerosa estrellas de Hollywood, como cada año, salieron a festejar el 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Ryan O’Neal, Jessica Alba y Cash Warren con su hija Honor, Ben Stiller, Jim Carrey, Pamela Anderson o Demi Moore y Ashton Kutcher celebraron el día nacional de su país.

null
Ryan O'Neal recobra la ilusión rodeado de su familia



Algunos aprovecharon el buen tiempo para hacer una escapada a la playa en familia, mientras que otros prefirieron hacer alarde de patriotismo el Día de la Independencia de Estados Unidos con las tradicionales barbacoas en las casas y los fuegos artificiales. Tras el fallecimiento de Farrah Fawcett, Ryan O’Neal parece haber recuperado el consuelo junto a su familia para paliar la ausencia de su pareja sentimental y madre de su hijo. El actor se desplazó hasta una playa de Malibú para celebrar esta festividad junto a los suyos. Con una vestimenta muy veraniega, el protagonista de Love Story demostró su habilidad en el arte del frisbee.



Cash Warren, marido de Jessica Alba, en la playa con su hija Honor Marie



En Malibú también estuvieron Pamela Anderson, así como Jessica Alba y Cash Warren. El matrimonio llevó a su hija Honor, que cumplió el pasado mes de junio su primer año de vida, a jugar con la arena de la playa. La pequeña gateó por la playa y contempló desde los brazos de su papá el vaivén de las olas.




Demi Moore y Ashton Kutcher, junto a Sean Combs, en la White Party



En el caso de Demi Moore y Ashton Kutcher se dieron cita en la celebración de la fiesta The White Party, cuyos beneficios iban destinados a la organización Malaria No More. Vestidos completamente de blanco, la actriz y su marido coincidieron en la velada benéfica con el rapero y productor Sean Combs y Melanie Brown.



Matt Damon y Luciana Barroso con sus hijas Gia e Isabella


Matt Damon y Luciana Barroso, por el contrario, hacían las maletas para partir al día siguiente desde Los Ángeles con rumbo desconocido. La pareja junto a sus dos hijas, Gia e Isabella, han comenzado sus vacaciones.



Ben Stiller y su mujer, Christine Taylor, en Wimbledon


Por último, Ben Stiller y su esposa, Christine Taylor, aparecían en la pista central de Wimbledon para ver la final de dobles masculina. Londres la pasada semana se convirtió en uno de los puntos de encuentro de los amantes del tenis. En las gradas del All Englad Club se han paseado algunos rostros famosos, como el del magnate Richard Branson, Woody Allen o Russell Crowe.

 

 

Más sobre: