El actor pelirrojo de 'Harry Potter' contrae la gripe A

Rupert Grint, de 20 años, se ha recuperado del virus H1N1 y podrá asistir al estreno en Londres de 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe'

by hola.com El actor británico Rupert Grint ha sido uno de los afectados por el virus de la Gripe A/H1N1. Se trata de uno de los protagonistas de Harry Potter, la saga cinematográfica del mago más conocido del mundo, en la que interpreta a Ron Weasley, el amigo del protagonista principal.

El joven, de 20 años, tuvo que interrumpir el rodaje de su última película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte,  tras haberse confirmado que padecía la Gripe A, aunque por fortuna el virus no le causó serios problemas y todo parece indicar que está recuperado. "Rupert Grint ha tenido que tomarse unos días libres debido a esta enfermedad. Ya se ha recuperado y podrá unirse a sus compañeros en el estreno de Harry Potter. En los próximos días regresará al trabajo"

Para alivio de sus fans, el actor estará en la presentación de Harry Potter y el Misterio del Príncipe mañana día 7 en Londres.

Más sobre: