Eva Longoria, una 'princesa' a bordo en París

Su marido, Tony Parker, fue el encargado de conducir la moto que los llevó por los rincones más románticos de la Ciudad de la Luz

null

Este verano, la pareja ha decidido disfrutar del verano y parece que lo está consiguiendo. Eva Longoria y Tony Parker han hecho de Europa el destino de sus prolongadas vacaciones y, tras ser vistos en Cannes, Viena, Roma y en las playas de Saint Tropez, estos últimos días han sido vistos por París nada más y nada menos que paseando en moto.

La protagonista de Mujeres desesperadas y su marido recorrieron el centro de la capital francesa a bordo de una scooter negra. El jugador de baloncesto se encargó de conducir. Aquellos que paseaban por las conocidas plazas de la Concordia y Vendôme tuvieron la oportunidad de verles. Tras el paseo, los medios estadounidenses y franceses aseguran que el matrimonio Parker salió a comer con la familia del jugador.

null

Mientras que Tony Parker optaba por un look más informal, con pantalones, camisa por fuera y zapatillas deportivas, Eva Longoria se decantaba por unos pantalones, una camiseta con chaleco y unos altísimos peep toes con plataforma. Ninguno de los dos olvidó su casco.

Un deseo solidario
Aunque están de vacaciones, además de disfrutar del sol en las playas de Francia, no han descuidado su lado más solidario. El pasado fin de semana, participaron en un programa de televisión para recaudar fondos benéficos para la fundación ‘Make a Wish’, que se encarga de ayudar a los niños desfavorecidos y para ello. Tanto Eva como Tony se unieron al grupo de participantes y han realizaron las mismas pruebas que el famoso concurso de la televisión francesa plantea a los concursantes, la mayor parte de ella físicas. Quedó patente que tanto el deportista como su mujer se mantienen en una excelente forma física.

Más sobre: