La imagen más tierna de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick con sus hijas recién nacidas

by hola.com Días después de que Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick hicieran realidad su sueño de volver a ser padres gracias a la gestación de una madre de alquiler, la pareja de actores ha querido mostrar una foto al mundo de sus hijas, a las que han calificado de preciosas y muy buenas. En una imagen, que sin duda es el vivo retrato de la felicidad, los padres y su hijo Wilkie Broderick, de seis años y medio, miran entusiasmados a las mellizas, Marion Loretta Elwell Broderick, en brazos de mamá, y Tabitha Hodge Broderick, al cuidado de papá. Una tierna instantánea de la familia que por primera vez posa al completo tras el nacimiento de las niñas el pasado 22 de junio en un hospital de Ohio, .




Marion Loretta y Tabitha, en brazos de sus felices papás

Sarah y Matthew, que permanecieron al lado de la madre de alquiler durante el alumbramiento, enviaron el siguiente comunicado tras conocer la buena nueva: “Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick están encantados de anunciar la llegada al mundo de sus dos hijas. Las pequeñas son bellísimas y la familia entera está en la luna…’”.

Sarah Jessica Parker, de 44 años y Matthew Broderick, de 47, contrataron los servicios de una mujer para la gestación de sus nuevos bebés. La pareja tenía hasta el momento un solo hijo, James Wilkie, de 6 años, y les hacía mucha ilusión aumentar la familia  La actriz de Sexo en Nueva York ha descrito a la mujer que ha hecho posible su sueño maternal, como una "persona honorable, increíblemente generosa, que ha hecho una importante elección para ser parte de nuestras vidas".

Más sobre: