El hijo de Farrah Fawcett sale de la cárcel para asistir al funeral de su madre

Redmond O'Neal, que no pudo despedirse de ella en el hospital, saldrá del centro de rehabilitación para darle su último adiós a la actriz

by hola.com No pudo estar con ella en las últimas horas de su vida, pero si estará el día del funeral. El único hijo de Farrah Fawcett, Redmond, de 24 años, ha recibido un permiso para asistir al funeral de su madre el próximo martes. El hijo de Ryan O’Neal y la inolvidable estrella de Los Ángeles de Charlie fue arrestado el pasado mes de abril por posesión de drogas mientras estaba libre bajo fianza y se encuentra inmerso en un programa de rehabilitación de Los Ángeles.

Farrah Fawcett falleció el pasado jueves tras una dura lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2006. Redmond no pudo acompañarla, pero sí se despidió de ella a través de una llamada telefónica desde el centro. “Le dijo cuanto la quería y le pidió que le perdonase, que él estaba muy, muy arrepentido", comentó Ryan O’Neal, padre de Redmond, el gran amor de Farrah y el compañero más fiel en su difícil viaje.

Los familiares y amigos más íntimos de Farrah Fawcett le darán el último adiós el martes, 30 de junio a las cuatro de la tarde en la Catedral de Los Ángeles. Será una ceremonia de carácter privado y es Ryan O'Neal quien se ha encargado de todos los preparativos y ultima los detalles para la despedida de Farrah Fawcett.

Más sobre: