Bradley Cooper, el actor al que se relaciona con Jennifer Aniston: ‘Es una mujer interesante pero sólo somos amigos’

La actriz no se ha dejado ver junto a ninguna nueva pareja desde que rompió con el músico John Mayer el pasado mes de marzo

by hola.com

Han compartido escenario en la película Qué les pasa a los hombres y, desde entonces, se les ha podido ver juntos en algunas ocasiones. Las alarmas sobre un posible romance entre Jennifer Aniston y Bradley Cooper saltaban hace unos meses cuando se les vio juntos en una fiesta y se intensificaban hace una semana cuando los dos actores salieron juntos a cenar a un romántico restaurante de Nueva York. Tras los rumores, Cooper ha querido dejar claro que entre ellos sólo existe una buena amistad.

El actor ha viajado esta semana a París, donde acudió como invitado a un evento organizado por la firma Louis Vuitton. Allí aseguró, en unas declaraciones que recoge la revista People : “Ella es amiga mía. Es una mujer muy interesante, pero no es más que una amiga”

Además, aclaró que durante la grabación de Qué les pasa a los hombres apenas se encontraron. “Hemos hecho una película juntos pero no rodamos ninguna escena juntos. A mí me contrataron al principio del casting y mi papel sólo compartía escenas con Scarlett Johansson y Jennifer Connelly, que tampoco está tan mal”, dijo.

Meses de trabajo
Así zanjaba los continuos rumores sobre un posible noviazgo con la protagonista de Friends, a quien no se la había relacionado con nadie desde su ruptura con John Mayer el pasado mes de marzo. Por el momento, parece que entre ambos sólo existe una bonita amistad. En el terreno profesional, Bradley tiene antes sí varios proyectos. Los próximos meses vendrán cargados de trabajo. Ha terminado de rodar New York, I Love You, Case 39 y All About Steve y además tiene en marcha otras dos películas. Próximamente se incorporará al rodaje de Valentine’s Day, junto con Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Roberts, Jennifer Garner y Ashton Kutcher, y ya ha anunciado su participación en la adaptación cinematográfica de la serie de televisión El Equipo A.

Más sobre: