Tarde de chicos para Guy Ritchie y sus dos hijos

El cineasta llevó a Rocco y a David Banda a ver una obra de teatro en los jardines londinenses de Kensington

by hola.com El calor y el buen tiempo anima a los padres a salir para disfrutar del tiempo libre en familia. Y eso mismo es lo que ha debido pensar Guy Ritchie. El cineasta dedicó la tarde del jueves a sus hijos, Rocco, de nueve años, y David Banda, de tres. Aprovechando el buen tiempo y el sol que bañaba Londres, llevó a los pequeños a los jardines de Kensington para ver una obra de teatro.

El ex marido de Madonna estaba muy sonriente, paseando por los alrededores de la zona hasta que empezó el espectáculo. Peter Pan era la historia que se representaba en el Theatre Pavillion, que una semana antes había sido inaugurado por el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles.

Los tres pudieron ‘trasladarse’ por unos momentos al País de Nunca Jamás y disfrutar del famoso cuento de James M. Barrie. Una vez concluida la obra, Guy cogió a David Banda para llevarle a hombros. Los tres lo pasaron en grande junto a varios amigos.

Días en el Reino Unido
Son días felices para Guy Ritchie, ya que puede pasar más tiempo en compañía de sus hijos. Según asegura el diario británico Daily Mail, los niños se han trasladado estos días a la casa que el director de cine posee en Whiltshire. Recordamos que desde que se divorciaron, Madonna vive en Nueva York. La semana pasada viajaba al Reino Unido, en compañía de sus tres hijos, Lourdes María, de 13 años, Rocco y David Banda, con el fin de reunirse con Mercy James, la niña de Malawi que acaba de adoptar. La artista continúa en Londres y se ha dedicado esta semana a cuidar de la pequeña para que a ésta le sea más fácil familiarizarse con su nueva vida y con sus hermanos. Así, mientras su ex marido disfrutaba de una tarde sólo para chicos, la diva permaneció en casa junto a Lourdes María y la pequeña Mercy James.

Más sobre: