El funeral por Farrah Fawcett será el próximo martes

La pareja de la actriz, Ryan O'Neal, se ha encargado de los preparativos

Hollywood está de luto. En el mismo día, las vidas de Michael Jackson y Farrah Fawcett se apagaban. Mientras el mundo entero rinde tributo al cantante y a la inolvidable protagonista de Los Ángeles de Charlie, poco a poco se van conociendo más detalles de lo que sucederá en los próximos días. La edición digital de la revista estadounidense People ha confirmado que será la próxima semana cuando se celebre el funeral de la actriz.

Dicha publicación asegura que los familiares y amigos más íntimos de Farrah le darán el último adiós el martes, 30 de junio a las cuatro de la tarde. Será una ceremonia de carácter privado y es Ryan O'Neal, la pareja de la fallecida, quien se está encargando de todos los preparativos y ultimando los detalles. Por el momento se desconoce dónde tendrá lugar. 

Recordamos que la actriz fallecía el jueves a las 9:28 de la mañana en el hospital St. John’s Heath Center de Santa Monica después de una larga lucha contra una enfermedad. Estuvo hasta el último momento rodeada de sus seres queridos: Ryan O'Neal, su amiga Alana Stewart y en presencia de su doctor Lawrence Piro. Era el mismo Ryan quien, devastado ante el triste acontecimiento, daba a conocer la noticia. "Se ha ido", dijo a la revista People, confirmando su muerte.

Quien no pudo estar con ella en sus últimos minutos de vida fue su hijo Redmond, que permance ingresado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas. No obstante, el joven pudo hablar con ella y "le dijo cuánto la quería y le pidió que le perdonara porque estaba muy arrepentido", según han revelado fuentes próximas a la familia.

Más sobre: