Orlando Bloom se recupera de su último susto en brazos de Miranda Kerr

El actor tuvo un accidente de tráfico, pero resultó ileso

by hola.com

Miranda Kerr no gana para sustos. Su novio, el protagonista de Piratas del Caribe Orlando Bloom, sufrió recientemente un accidente de tráfico en Los Ángeles, aunque por fortuna el actor británico y los ocupantes del vehículo con el que colisionó resultaron ilesos.  No es la primera vez que el atractivo actor se ve envuelto en un accidente de este tipo, pero parece haberse recuperado a la perfección en compañía de su novia, la modelo australiana.

nullVER GALERÍA

La pareja salió anoche a la fiesta Audi en Santa Mónica. Muy sonrientes y enamorados, Miranda y Orlando compartieron con el actor Christian Slater esta velada en la que se celebraba el lanzamiento de un nuevo coche TDI ecológico. La top model, impecable con un traje rosa que dejaba sus esculturales y larguísimas piernas al descubierto, llegó de la mano del actor, que no cesó de divertirse durante la cena en Beverly Hills.

VER GALERÍA

Bloom y Kerr disfrutan de un inmejorable momento sentimental y cada día son más insistentes los rumores de una posible boda entre ambos. Sin embargo para que esto ocurra tienen que buscar un hueco en sus apretadas agendas. Mientras Miranda recorre las pasarelas de medios mundo, Orlando de momento tiene pendientes de estreno dos películas -Sympathy for Delicious y Main Street- y prepara el rodaje de The Cross, donde intervendrá junto a John Goodman y Vincent Cassel, y The Red Circle.

VER GALERÍA

¿Qué le parece esta atractiva pareja? Opine en el foro

Más sobre: