Denise Richards, en Hawai entre la realidad y la ficción

La actriz rueda escenas de su reality show y aprovecha para disfrutar de sus dos hijas, Sam y Lola

by hola.com

La modelo y actriz Denise Richards, ex mujer Charlie Sheen, se encuentra en Hawai donde divide su tiempo entre su trabajo y su pasión, sus dos hijas Sam, de cinco años, y Lola, de cuatro. Muy contenta y espectacular en bikini, Denise y las pequeñas no solo han disfrutado de las playas de la paradisíaca isla de Maui, sino también de la fauna que la habita. La actriz se atrevió a coger a un vistoso loro que atrajo la atención de sus dos niñas.


null
Denise con Sami y Lola y un loro en Maui



Entre toma y toma de su reality show, la actriz aprovecha para tomar el sol junto a su mejor amiga, Kim, que también participa en el programa, y su padre, Irv, que también se encuentra en la isla y hoy es su 60 cumpleaños, tal y como nos lo ha hecho saber a través de Twitter. Denise utiliza esta red social porque “me encanta que la gente pueda ver de verdad quién soy”.



Imagen de Sam, de cinco años, y Lola, de cuatro



'Charlie (Sheen) y yo estamos muy bien'
Su reality show responde al título de “Es complicado”, aunque para nada parece complicada su vida, a tenor de estas últimas imágenes. De hecho, tal y como ha confesado después de una tensa relación con el padre de sus hijas por la custodia, las cosas han ido mejorando poco a poco y ahora ambos mantienen una amistad. “Las cosas con Charlie están definitivamente mucho mejor. Estamos muy bien”.


La actriz mantiene buena relación con el padre de sus hijas, Charlie Sheen


Más sobre: