Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han dado a conocer los nombres de sus hijas mellizas, Marion Loretta y Tabitha

La madre de alquiler dio a luz el pasado lunes en una clínica de Ohio

Sarah Jessica Parker, la popular Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y su marido, el también actor Matthew Broderick han sido padres de dos niñas. La feliz pareja, que ya tiene un hijo de seis años llamado James Wilkie, estuvo al lado de la mujer que dio a luz a sus hijas el pasado lunes en Ohio, según informa la agencia británica Bang. Un responsable del hospital East Ohio Regional no ha querido hacer comentarios al respecto, simplemente se limitó a decir: "Todo está perfecto".

Horas después del nacimiento, los ilusionados padres daban a conocer la noticia: "Estamos encantados de dar a conocer la saludable llegada de nuestras dos hijas. Las niñas están fantásticas y la familia entera está loca de contenta".  Los bebés han recibido el nombre de Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick y pesaron al nacer 2.6 y 2,7 kilos, respectivamente. "Tanto Elwell como Hodge son los apellidos por parte de Sarah Jessica Parker", aclara la nota.

Nada más conocer la buena nueva, Kim Cattrall, la compañera de Sarah Jessica en Sexo en Nueva York ha manifestado su inmensa alegría: "Estoy emocionada por Sarah, Matthew y James Wilkie". Y añadió: "Dos fabulosas niñas se unen a nuestra familia SACT (Sex And The City)".

A finales del mes de abril anunciaron que iban a ser padres de nuevo. “Parker, de 44 años, y Broderick, de 47, esperan con alegría la llegada de sus mellizas para este verano con la generosa ayuda de una madre de alquiler. Toda la familia está expectante”, señalaba el comunicado.

Durante varios años la pareja había intentado darle un hermano a su hijo, James, de seis años, sin lograrlo. Por ello, al igual que Dennis Quaid y Kimberly Stewart, recurrieron al vientre de alquiler para hacer realidad su sueño, que finalmente ha sido por partida doble. Broderick y Parker contrajeron matrimonio el 16 de mayo de 1997 y doce años después se han convertido en familia numerosa.


Más sobre: