George Clooney te invita a tomar café en Milán

Mientras las italianas se rinden a los encantos del actor en su nuevo anuncio, él confiesa que echa de menos a su mascota

by hola.com Que George Clooney sea un seductor, es innegable, pero que haya contactado con un médium para saber como está su cerdo, Max, fallecido en diciembre de 2006 después de dieciocho años juntos, suena a broma. Pues, al parecer, es cierto que el atractivo actor, que se encuentra estos días en Milán para rodar un nuevo anuncio publicitario de Nesspreso, ha contactado con una mentalista para que le hable de su mascota. “El médium me dijo que Max tuvo una excelente vida conmigo. El está muy feliz”. Clooney, algo escéptico por lo que le contó, le comentó a un amigo: "No estoy seguro que me haya dicho la verdad, pero quiero creerle".


null
George Clooney, irresistible en el rodaje del anuncio de Nespresso


La estrella, de 48 años, solía llevar a Max a las entrevistas y sesiones de fotos y bromeaba contando que era “su relación más larga”. Es por ello que al actor, pese al paso del tiempo, siga echando de menos a su curiosa mascota.



El actor reconoce que echa de menos a Max, su cerdo con el que vivió 18 años


Pero la vida sigue y el  atractivo actor rueda en Milán un nuevo anuncio de Nespresso, la firma de la que es imagen publicitaria. Clooney, junto a John Malkovich y Rose McGowan, grabó algunas escenas del spot publicitario.



Junto a John Malkovich en el set de rodaje de Nespresso. What Else


En medio de una multitud de admiradoras que suspiraban a su paso y que le pedían que se fotografiara con ellas, el actor respondió a la petición de sus fans y posó con esa sonrisa cautivadora, que le ha convertido en uno de los galanes más cotizados de la meca del cine.



Uno más entre sus admiradoras

¿Quién no se rendiría a los encantos de esta popular estrella? Opine en el foro

Más sobre: