Heather Locklear y Richie Sambora entierran el hacha de guerra

Después de que él mantuviera un romance con su mejor amiga, Denise Richards, la ex pareja parece haber olvidado el pasado y mantiene una cordial relación

Se separaron en 2006 y el divorcio oficial llegó en 2007, sin embargo y pese a polémicas pasadas, Richie Sambora y Heather Locklear parecen haber enterrado sus diferencias por el bien de su hija Ava Elisabeth. Fue precisamente durante un evento en Malibú en el que la niña bailaba junto a otras compañeras, con motivo del día del padre, donde se pudo comprobar el cariño que aún se tienen. Heather Locklear, muy favorecida con una camiseta rosa y sin quitarse las gafas de sol, saludó al músico con dos besos y un abrazo, al que él correspondió con una amplia sonrisa.

null

Ambos se mezclaron luego entre los otros padres para comprobar cómo su “pequeña”, que tiene ya once años, ha heredado sus genes artísticos. Charlaron animadamente y aplaudieron durante todo el espectáculo, para luego reencontrarse con la niña, que seguramente está encantada de que sus padres mantengan un contacto tan cercano.

Richie Sambora y Heather Locklear estuvieron juntos durante once años aunque, tras separarse, no atravesaron por su mejor momento. La relación de Sambora con la que había sido la mejor amiga de Heather, Denise Richards, provocó la ruptura de su amistad y el matrimonio de la propia Denise con Charlie Sheen. Ahora al músico no se le conoce pareja, aunque Heather Locklear sí que ha rehecho su vida junto al también actor Jack Wagner, con el que compartió cartel en la serie de televisión Melrouse Place. Llevan juntos dos años aunque, de momento y como ha desmentido recientemente el representante de Locklear, no tienen planes de boda.

Más sobre: